Todas las Imagenes de » Festivos » Árboles de Navidad Dorado

Árboles de Navidad Dorado

Los árboles de Navidad en color dorado simbolizan la buena fortuna, el lujo y la elegancia. Como recomendación es apropiado contrastarlo con ornamentos en rojo, verde, azul y plateado, pero sin sobrecargarlo en cantidad de objetos, pues se perdería la simplicidad que debe tener la decoración del mismo.



Natural o artificial siempre proyecta un aire impresionante, porque se relaciona con la realeza, el ambiente de fantasía e incluso, con la magia. Prueba a cambiar el color de tu árbol navideño y verás el giro que da el decorado total del hogar, pero no olvides hacer combinaciones entre el dorado y los otros colores antes mencionados.

arboles de navidad dorado

arboles de navidad dorado

arbol de navidad dorado

arboles navidad dorado

Hay árboles navideños con el color oro que no necesitan de ningún ornamento porque el mismo brilla con su propia luz, así que, no siempre es obligatorio colgarlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 

Temas relacionados

  • resultados de logo quiz
  • la respuesta 186 del juego apensar
  • arboles de navidad dorados