Todas las Imagenes de » Vehículos y transporte » Auto increíble

Auto increíble


El auto fantástico o auto increíble es una serie de televisión transmitida en los años 80. Dicha serie, interpretada por David Hasselhoff y un auto llamado “Kitt” atrajo la atención de grandes y chicos. Debido a su visión futurista, Kitt fue un símbolo americano de lo que el futuro nos esperaba.

Dicha serie se basaba sobre como Michale Knight (David Hasselhoff) combatía con las bandidos con la ayuda de su auto. Poco a poco la serie fue tomando auge, hasta convertirse en una de las más vistas en todo Estados Unidos y Latinoamérica; lo cual permitió a su actor principal catapultarse a la fama y obtener futuros papeles en la pantalla grande.

 

Programas de TV

Programas de TV

Programas de TV

El auto era un Pontiac Firebird, de la serie deportiva. Un auto muy deportivo y de un diseño fuera de lo común para aquel entonces. Dicho auto nos recuerda al bien conocido DeLorean de “volver al futuro”.

El éxito de la serie llevo a muchos programadores a crear videojuegos basados en el guion de la serie, como los juegos para la consola NES y muy recientemente para PC y play station 2, por lo que todos siguen el mismo guion, el de perseguir malvados por toda la carretera.

Imagenes vistas

  • imagenes del auto.increible
  • imagenes del carro increible
  • imagenes del auto increible kit serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *