Todas las Imagenes de » Vehículos y transporte » Autos Japoneses

Autos Japoneses

Coches de marcas japonesas

Los coches de marcas japonesas se han reconocido durante mucho tiempo por su confiabilidad y economía de combustible. Aunque hay una buena variedad de modelos, es más práctico identificarlos por la manufacturera que les da su prestigioso nombre en la industria automotor.

Daihatsu: Esta corporación fabrica pequeños coches como Cuore, Terios, Feroza, Gran Max y Sirion. Daihatsu es un abreviación de “Osaka (la ciudad dónde fue fundada)” y “Hatudoki (fabricación del motor)”.

Daihatsu terios foto

Honda motors: Es una de las marcas de automóviles compactos con grandes ventas en el mundo. La compañía también vende algunos vehículos híbridos y algunos de sus modelos incluyen el Accord, Oddyseey, Cívic y CR-V. Aparte de su faceta como fabricante de automóviles, también está en el área de la tecnología robótica, pues crearon el robot humanoide Asimo.

honda civic marca japonesa

Lexus: Es un carro de lujo, manufacturado actualmente en Japón y se han popularizado los sedanes populares como Es, Lx e Is. No es extraño encontrar un Lexus en la colección de personas con un alto estilo de vida.

modelo Lexus

Nissan: Anteriormente conocido como Nissan Motor Co., LTD. se estableció en 1933 en Yokohama City, Japón. Hoy fabrican coches en muchos países y áreas alrededor del mundo. Nissan se presenta en coches con formas raras y estilos que llaman la atención. En sus líneas de producción se conocen al Cabriolet, Versa, Nissan GT-R, Primera y Altima y algunos coches deportivos atractivos, como el Nissan Z, sin dejar por fuera el todo eléctrico Leaf.

Nissan Leaf 2014 color azul

Subaru: Es otro fabricante con un concepto de estilización moderna, eficiencia en el combustible y un precio inicial razonable. Con modelos como el BRZ, Legacy, WRX, Forester e Impreza.

coche Subaru

Mazda: La corporación antes denominada como Mazda Motor Corporation tiene su sede en Fuchu, Japón. El nombre de la compañía viene del Dios asiático, “Ahura Mazda”, mientras que el logotipo se creó en 1997 y representa una “M” estilizada, alada que se supone simboliza a la compañía volando en el futuro.  Ha estado promoviendo algo conocido como “Sky Activ Technology”, que aumenta el ahorro de combustible a un nivel similar al de un vehículo híbrido.

Auto Mazda de tecnologia SkyActiv

Mitsubishi: Oficialmente se conoce como Mitsubishi motor, han estado fabricando coches desde 1917 y han estado vendiendo autos en Estados Unidos desde 1981.

 Hibrido Mitsubishi

Modelo Mitsubishi CA-MiEV

El logo tiene tres diamantes rojos que se unen en sus puntas y si se habla de sus líneas, vale la pena mencionar el Lancer, Triton y los sofisticados GR-HEV y el Mitsubishi CA-MiEV. Los líderes de esta transnacional están orgullosos de sus coches pensados para el uso eficiente del combustible y vehículos eléctricos.

Imagenes vistas

  • Logos de carros japoneses
  • logos de marcas de autos japoneses
  • logos de autos japoneses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *