Todas las Imagenes de » Juegos » Candy Crush

Candy Crush

Tips para los niveles


Candy crush es otro de los juegos que muchos aspiran a dominar, con algunas estrategias que ya han sido probadas por otros más insistentes. En algunos niveles de la saga de caramelos comenzando desde el 126 te piden “Coleccionar pedidos” (Collect orders), lo que significa que hay ciertos artículos que tienes que recolectar, es decir, hacer match con ellos.

cargando...

Los niveles donde se requiere eso están marcados con una señal de verificación rosada, como se ve en la imagen. Hay varias orders diferentes que tienes que acumular y verás lo que es necesario al principio de la etapa.

candy crush imagen de juego

En la ilustración de arriba puedes ver que tienes que tener macth de 20 dulces verdes, 20 dulces azules y 20 dulces rojos. Haces eso del modo normal, pero necesitas  los colores especificados. candy crush imagen de juego

Mientras que la gráfica de abajo es de un nivel diferente dónde tienes que hacer match de 2 rayas, una raya y un wrap y una raya y una bomba de color.

candy crush colectar órdenes

Estos son otros tips para este juego:

  • Los dulces de rayas horizontales se generan cuando haces una fila vertical de cuatro y los dulces de rayas verticales cuando haces una fila horizontal de cuatro.
  • Siempre que comienzas un nivel (no hacer ningún movimiento todavía) en la versión móvil de Candy Crush, puedes golpear el botón de la flecha en la parte inferior izquierda para mostrar la opción del menú y seleccionar “salir” (exit)  para regresar al mapa mundial, entonces entrar de nuevo dónde lo dejaste. El objetivo de hacer esto poner en orden aleatorio la colocación del caramelo en el nivel en que te encuentras.
  • Nunca pagar por más vidas. Si te quedas sin vidas, desinstalar la aplicación y luego reinstalarla mientras la tienes enganchada con Facebook. Eso te lleva automáticamente al último nivel dónde estabas conectado.
  • Un truco para vidas gratis, consiste en cambiar la fecha desde cualquier dispositivo en el que juegas. Quedarse sin vidas sólo avanza un día en la fecha/ajustes.
  • En la PC puedes tener múltiples ventanas del navegador abiertas y sólo cambiarte entre ellas cuando te quedas sin vidas, así puedes jugar todo el día sin parar.
  • Un potenciador de movidas extras no te cuesta dinero cuando es enviado a ti por tus amigos, como las vidas extras. Cuando recibes movimientos extra de tu amigo, aparecerá una cinta rosado sobre el nivel para mostrarte que tienes los movimientos adicionales disponibles.
  • La cinta rosada sólo aparecerá durante el nivel particular en el cual tus amigos te enviaron cintas rosadas. No la puedes usar para otros niveles.

Imagenes vistas

  • recoger pedidos candy crush
  • como jugar candy crush nivel 126
  • significado de los pedidos de candy crush

  1. No puedo pasar el nivel 165, ayúdame cómo consigo los azules, tengo que bajar 99.

  2. !Gracias, me sirvió mucho! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *