Todas las Imagenes de » Vehículos y transporte » Carros Tuning

Carros Tuning

Espectaculares autos modificados


Un coche modificado es un carro que se ha cambiado o se ha modificado en una variedad de modos para aumentar el poder, conducción o la apariencia visual.  Típicamente, refiriéndose a carros tuneados, los vehículos adquieren un valor añadido y otro rendimiento.  El aumento de los caballos de fuerza, a menudo lleva a incrementar la tracción con neumáticos más anchos, mejores sistemas de frenos y sistemas de escape libre.

La pintura personalizada y las modificaciones del cuerpo también son rasgos identificadores de un automóvil modificado. Muchos dueños de coches deciden individualizar sus vehículos añadiendo partes y pintura a su gusto.  Algunos métodos más fáciles de tunear un coche son instalar neumáticos y volantes con diseño original, cambiar la altura del timón y cambiar el sistema de combustión de gases a uno más fuerte.

carros modificados portada face

imagen carro tuning facebook

tuning_carros para facebook

coches tuning facebook

Anliker McLaren SLR 999 Red Gold Dream

En 2012 se estaba creando el concepto del Porsche 918 Spyder, un deportivo modificado que costaría unos $845 mil dólares, mientras que un millonario suizo contrató a un equipo de 35 personas e invirtió 5.5 millones de dólares en el vehículo que nombró Anliker McLaren SLR 999 Red Gold Dream (ver imagen de auto rojo).

Imagenes vistas

  • logos ded tuning
  • logos tuning para autos
  • logotipos de autos tuning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *