Todas las Imagenes de » Hogar » Chimeneas de Etanol

Chimeneas de Etanol

Hogar eco


Una chimenea de bio etanol es un dispositivo diseñado con objetivos de dar calefacción a los espacios y es un complemento atractivo al sistema de calefacción estándar.  El suministro de la llama es lo que distingue a esta chimenea de una tradicional y la madera se sustituye por un bio combustible ecológico especial.

Ya que no hay ningún humo u olor durante la combustión, no es necesaria ninguna instalación y su operación no requiere nada complejo. Esa una de las ventajas más grandes, aparte de que se pueden instalar en las áreas donde es imposible el montaje de chimeneas tradicionales.

chimenea de etanol

chimenea etanol moderna

chimeneas etanol

chimenea etanol casa

Además de la función de calentador, las chimeneas de etanol son una solución fantástica para el interiorismo. El montaje simple y una amplia gama de formas y modelos se adaptan a las decoraciones complicadas y resultarán ser convenientes hasta en un piso pequeño con limitada ventilación.

El etanol (o alcohol etílico) es una sustancia que se produce de plantas como el maíz, hierba y caña de azúcar. No contiene, ni emite prácticamente ningún dióxido de carbono (CO2), un hecho que lo hace ambientalmente favorecedor, por eso es una de las primeras opciones para los defensores de la ecología.

Para ser preciso, el etanol suelta un poco de CO2 debido a la absorción de las plantas del gas, pero no es proporcionalmente más alto que la cantidad contenida en el aliento humano. Además, el etanol no produce ninguna emisión arriesgada, que amenace la salud humana y te garantizarán tener una alta calidad del aire en tu sala, comedor, habitación u otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *