Todas las Imagenes de » Hogar » Cortinas para Cocina

Cortinas para Cocina

Diseños de cortinas en la cocina

Un elemento esencial, fuera de la decoración de la cocina, es la cortina de la cocina, que  es como la habitación donde tienes mayor versatilidad. Enmarcando las ventanas cambias buena patre de la apariencia y puedes variar los diseños, según las temporadas.

Aunque en realidad, depende de tu gusto, el tamaño y la ubicación de las ventanas, así como el tema de tu cocina. Sólo ten presente algunos consejos que te ayudarán en la toma de la mejor selección.

cortinas cocina

cortinas de cocina moderna

cortinas de cocina

cortinas de cocina-1

cortinas modernas de cocina

cortinas para cocina

cortinas para cocina1
Tema y estilo

La compra de lo que parece atractivo no es suficiente, también es esencial asegurarse de que cada pieza de decoración o mobiliario que elijas va bien con el tema general de su cocina. Lo mejor es el estilo casual y por otro lado, las cortinas de larga duración pueden ser adecuadas si tienes una ventana cerca de la zona de comedor.
Color

Si necesitas un poco de privacidad, puedes elegir un tipo de color café.

Usa un color sólido que contraste con las paredes. Dale una mirada elegante a las ventanas escogiendo un color sólido neutro de un aspecto lujoso y sin estampados florales.
Tela

La tela es de igual importancia. Si deseas bloquear la luz del sol, entonces es preferible comprar una cortina de material oscuro y pesado. El factor negativo es que hace que tu cocina parezca más pequeña. Alternativamente, las cortinas de colores claros hacen que parezca más espaciosa.

Además, recuerda que la cortina de tela ligera es muy fácil de limpiar, ya que no tienen mucho de peso.

El material de la varilla

Como la madera sólida es un material muy propenso a cambios en la temperatura y la humedad, no es adecuada porque los humos y vapores pueden afectar las maderas en mayor medida. Por lo tanto , la varilla de hierro o aluminio es la elección perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *