Todas las Imagenes de » Hogar » Cubiertas de patios

Cubiertas de patios

Diseños modernos


Ya sea que haya un clima veraniego o un día lluvioso, las cubiertas deberían estar presentes en los espacios abiertos interiores o exteriores, porque de ninguna manera se justifica que tu familia, tus amigos e invitados la pasen bajo un sol ardiente y aún peor, tengan que huir bajo un torrencial.

Para que te des una idea al comprarlas, ten en cuenta que principalmente hay retráctiles y estáticas, además de que deben combinar con los materiales, diseño y tonalidad del techo de toda la casa. Existen varios tipos de cubiertas de patio, que proporcionan la sombra y el refugio para las actividades al aire libre.

cubiertas de patios de casa

diseño cubiertas de patio casa

diseños cubiertas de patio exterior

diseño moderno de cubiertas de patio al frente

fotos cubiertas de patio

diseño cubiertas de patio fotos modernas

Las venden fabricadas en madera, pero requieren de mantenimiento frecuente y pasa lo contrario con las cubiertas metálicas de acero, hierro labrado y aluminio, pues son más duraderas que la madera, pero por lo general menos atractivas.

Las cubiertas de patio de vinilo pueden estar sin mantenimiento y vienen en varios estilos/colores, mientras que las cubiertas de madera sintética tienen un aspecto natural e igualmente necesitan de que te ocupes poco de ellas.

Imagenes vistas

  • cubiertas transparentes y duraderas para patios
  • cubiertas para patios exteriores
  • cubiertas para patios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *