Dios es amor

El amor más grande de este universo lo provee Dios y no hay duda de que es tan inmenso, que se manifiesta en toda la creación. Cuando viajamos y vemos los hermosos animales y los majestuosos paisajes podemos darnos cuenta de cuán grande es su afecto para con los seres vivos.

Cuando un niño nace, Dios es amor. Cuando una pareja se casa, Dios es amor. Cuando alguien adopta un perrito de la calle, Dios es amor. Muchas veces se expresa de distintas maneras, unas veces es tan claro que lo podemos ver  a simple vista y muchas veces se manifiesta de una manera indirecta, sin embargo, el amor de él es infinito.

Mensajes de dios

Mensajes jesus

Mensajes divinos

Dios es amor, se vuelve más que una frase cuando vemos lo maravillosos de este mundo, luego de encontralo por todas  partes, pero lo más importante es tenerlo dentro de los corazones.


Por: tesla88
Tambien te pueden interesar:




2 Comentarios a Dios es amor
  1. male contesto:

    muy hermos :grin:

  2. julio contesto:

    Sin duda alguna el creador de la tierra y el universo y de todo lo que existe en ello es nuestro amado Dios Jehova y a la vez quien nos expresó con la prueba más grande de amor al enviar a nuestro Jesús a quitar el pecado del mundo, quien con todo amor también se sacrificó por nosotros y junto al padre nos han demostrado que lo único que desean para el ser humano es la salvación y vida eterna. Por eso pidamos a nuestro Jesús encaminarnos hacia el padre para así encontrar la pieza fundamental que le falta a nuestra existencia, la cual es el verdadero amor a Dios.




Temas populares

  • logo game pack 2
  • dios es amor
  • imagenes caricaturas de la virgen