Todas las Imagenes de » Tecnología y móviles » Drones Caseros

Drones Caseros

Drones tripulados a distancia

De seguro quieres comprar un avión no tripulado, mejor conocido como Drone, pero no tienes idea por dónde empezar o cuáles son los mejores drones a la venta, por lo que debes tomarte un tiempo, antes de elegir uno sobre otro.

Hay cuatro factores claves que hacen un buen multirotor. Cada modelo fue electo sobre la base de características, calidad, facilidad de uso y el valor, aunque toda persona tiene diferentes necesidades y razones para querer un modelo o marca específica.

drone1

drone3

drone4

drone5

drone6

Debes saber que todos estos aviones no tripulados para la venta son llamados multirotors, mientras que un Quadcopter es un tipo de aeronave multirotor con cuatro rotores.

Tienes que buscar entre los que reúnen las siguientes características:

  • Vídeo cámara de 12 megapixeles con el control del movimiento de la misma y que tenga la facilidad de tomas panorámicas de 360 grados.
  • Transmisión de vídeo high definition en vivo y que de paso, haga streaming en Youtube.
  • Un rápido cargador de batería.
  • Función de visión avanzada para posicionamiento de vuelo tanto en interiores como en exteriores.

Dependiendo de tu presupuesto, vas a encontrar drones con salida HDMI, controles Joystick integrados y hasta con el poder de levantar más de 800 gramos (aproximadamente 2 libras) de carga, cámaras grandes e incluso botellas de agua.

Imagenes vistas

  • imagenes de drones caseros
  • imagenes de drones caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *