Todas las Imagenes de » Variadas » Enfermeras

Enfermeras


Las enfermeras son una parte fundamental dentro de la sociedad. Sin ellas, los doctores perderían una valiosa asistencia y apoyo cuando surgen situaciones para las cuales las enfermeras fueron entrenadas. Una enfermera tradicionalmente viste un uniforme blanco con un sombrero blanco sobre el cabello para indicar su profesión.

En los centros de asistencia comunitaria, ellas son una parte fundamental para la atención de las personas, aparte de que en muchas ocasiones, son ellas las que atienden partos, limpian y preparan a los heridos, bañan a los recién nacidos y a los ancianos. Ciertas veces, salvan vidas y lo más importante, dan esperanza a los pacientes que están en recuperación, los alimentan y los atienden como si fueran propia familia.

 Personas

Personas

Personas

Las enfermeras tiene un vasto conocimiento de las ciencias de la salud, pero además de esto, poseen conocimientos de anatomía, fisiología y nutrición. Todo esto lo acompañan con una porción de cariño hacia los enfermos, sin dejar de mencionar que tienen especialidades, pues existen muchas ramas en las cuales se pueden desenvolver.

Entre las más conocidas están aquellas que cuidan ancianos en los asilos, las encargadas de las áreas de maternidad, áquellas que cuidan a las personas con enfermedades terminales y las que son entrenadas para cuidar personas con capacidades especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *