Equipos de Sonido Sony

 Sony es una de las mejores marcas de aparatos eléctricos más conocida en todo el mundo. Muchas personas la prefieren debido a que es una de las empresas que cada año busca innovar sus dispositivos y aparatos para brindar una mejor calidad a sus clientes. Uno de los apartados al que la empresa brinda la mejor tecnología es en los equipos de sonido SONY.

Año con año, SONY ha ido mejorando sus sistemas de audio casero logrando una mayor satisfacción para el cliente. Una de las claves del éxito de sus sistemas de sonido es la tecnología “Genezi” la cual se basa en mejorar los graves y agudos para lograr una mejor potencia. Además de la potencia, Genezi también busca mejorar la acústica y trabajar con más de 7 canales de audio.

equipos de sonido SONY 2 equipos de sonido SONY 3 equipos de sonido Sony

Los equipos de sonido Sony son tantos, que las tiendas comerciales buscan tener cada año algo diferente. Uno de los sistemas de audio más vendidos en el año 2012 fue el poderoso Sony Genezi SH2000. Un potente sistema de audio de 2000 watts RMS de potencia o 2220 PMPO. Sony es sin duda uno de los mejores fabricantes de equipos de audio no todo el mundo.


Por: tesla88
Tambien te pueden interesar:




Comentar

Se el primero en comentar




Temas populares

  • logo quiz by bubble answers
  • marcas que parecen en el juego logo quiz
  • soluciones logo quizas