Todas las Imagenes de » Variadas » Escudo del Real madrid

Escudo del Real madrid


En 1902 un grupo de aficionados fundo un club de futbol llamado “Madrid Futbol club”. Fue entonces cuando la historia empezó. Debido a que cada club es representado por un escudo, el Madrid futbol club comenzó la travesía con un primer diseño, que incluía las iniciales del equipo sobre un fondo blanco, la camiseta.

Más tarde se insistió en que el escudo debería mezclarse con el del ayuntamiento de Madrid cuando se jugar partidos oficiales, mientras que en 1908, se hace una reforma para el escudo, sin embargo, esta vez, se mantuvieron las letras, pero el fondo sobre el cual posaban, se estilizó, dándole al escudo una imagen más estética.

 

futbol

real madrid

futbol

No fue hasta 1920 que se le concede el título de “Real” al club, lo cual hace que se incluya una corona en él. Luego, en 1941, se afinan detalles estéticos, manteniendo las iniciales y se colocan colores amarillos y blancos que conforman en actual escudo, aunque a pesar de haber pasado por muchos cambios, la idea original se mantiene, lo único que cambió fue el nombramiento de “real” lo cual le otorgó la corona que ahora lleva el club.

Imagenes vistas

  • imagenes del actual escudo original del real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *