Todas las Imagenes de » Variadas » Evian – Marca del logo con Montañas Azules

Evian – Marca del logo con Montañas Azules

Franquicia de agua mineral

La empresa Evian, que es la marca con un logo representado con Montañas azules, captura la esencia de prístinas fuentes de agua embotellada y lo combina con técnicas de embotellamiento de tecnología avanzada. Los magníficos Alpes franceses y suizos convergen alrededor del Mont Blanc, cuyas torres están sobre la ciudad del lago de Evian-Les-Bains.

Tal agua es provista por la Fuente Cachat que surge de un túnel en la montaña a 52.88 grados F y se alimenta de la nieve derretida, junto con la lluvia que se filtra de la Meseta Vinzier por más de quince años, a través de la arena glaciar. La arena glaciar es rodeada por la arcilla que protege el agua de la contaminación.

logo de montanas azules

marca de agua en botella

logo marca agua evian

El agua se envasa en botellas de 1/3, 1/2 y 1.5 litros fabricadas en plástico y vidrio, en una fábrica de embotellamiento cercana, que es excepcionalmente higiénica y automatiza todo el proceso. Situada en la región Haute-Savoie de Francia, en la orilla del sur de Lago de Ginebra, la pequeña ciudad de Evian-les-Bains se dispersa en un semicírculo que está enfrente del lago y detrás de la ciudad se elevan los majestuosos Alpes franceses.

Como dato adicional el eslogan que esta prestigiosa compañía muestra en sus botellas va desde “Live young”  a  “Natural spring water”.

Imagenes vistas

  • marca con logo de montañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *