Todas las Imagenes de » Paisajes y lugares » Fotos de Holanda Amsterdam

Fotos de Holanda Amsterdam

Ciudad de Amsterdam

Amsterdam es una ciudad floreciente, aunque muchos las consideran como la máxima representación de Holanda, casi como el mismo país entero. Aparte de esas impresiones, es una ciudad pintoresca con casas de ladrillo, que tiene calles bordeadas por canales.

Su edad de oro se registró durante el período de 1600 a 1800, cuando era el centro del comercio de Europa y aún ahora destaca por los más 1,200 puentes, que conectan a sus localidades con cualquier parte de la ciudad. Hay estructuras que se mantienen en pie desde fechas tan antiguas como 1648.

holanda-amsterdam-1

holanda-amsterdam-2

holanda-amsterdam-3

Holanda-amsterdam-4

canales holanda  amsterdam

lugares-de-amsterdam-holanda

En la actualidad, los visitantes pueden pasear por las principales áreas metropolitanas, incluso, montados en una bicicleta alquilada. Si no quieres caminar o pedalear, tienes la alternativa del transporte público, a través de las líneas del metro, tranvías, autobuses.

Se dice que por movilizarse en los taxis hay que pagar mucho más, sean o no taxis oficiales. Entre sus atracciones están los edificios de arte gótico, incluyendo, las iglesias y templos, las grandes colecciones de arte, el museo de Ana Frank y el museo del recordado maestro de la pintura, Van Gogh.

Tampoco puedes dejar de extasiarse con la belleza del Royal Palace de Amsterdam, ni de las casas de estilo medieval que puedes mirar con libertad o del exhuberante mercado de flores. Como en muchos otros lugares del mundo, se celebran festivales como el Festival de la luz o el Festival al aire libre en Vondelpark con exhibiciones culturales, música, baile y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *