Todas las Imagenes de » Amor » Frases de Cuando extrañas a alguien

Frases de Cuando extrañas a alguien

Expresar tu nostalgia por alguien


La melancolía siempre aparece en alguna etapa de la vida amorosa. El grado depende de cuánto la dejes que te controle y si es por extrañar a alguien, podrás usar algunas frases para expresarlo.

No importa qué tan lejos está él o ella, si el afecto es firme. Más si se trata de una ex pareja y experimentas nostalgia, no es bueno estancarse en recuerdos.

frases-extrañar-a-alguien

Después de todo este tiempo

Todavía te extraño

Todos los días…

frases-extrañar-alguien

Desearía que estés aquí

o estar allí

o estar juntos

en cualquier parte.

frases-extrañar-alguien

Incluso si paso el día entero contigo

te echo de menos al segundo que te vas.

frases-extrañar-alguien4

Cuando cierro los ojos

te veo…

Cuando abro mis ojos

te echo de menos…

frases-extrañar-alguien5

Dejaré de extrañarte cuando esté contigo

 

Por supuesto que sacas una lección de todo lo vivido y es obligado no caer en las equivocaciones de antes. Madura en tu forma de ver las relaciones amorosas y vive cada día como te gustaría rememorarlo.

De eso va la existencia, de enriqucerse de lo malo y lo bueno, sin atormentar el espíritu por situaciones solucionables. ¿Crees que ganaste algo luego de pelear con tu novio o novia? O ¿Qué caso tiene esperar por alguien que no quiso compartir más tus momentos?

Reaccionar es lo más sabio. Despierta de nuevo el deseo de ser feliz, solo o acompañado, pero no pierdas otro minuto más.

Mira a tu alrededor y verás que hay algo más allá de tu dolor o tristeza. No en vano dicen que siempre hay una luz al final del túnel. Por eso, no permitas que ese hoyo negro formado en tu mente, arrastre tu esencia, tus sueños y esperanzas.

Sí, es difícil, pero tendrás la fortaleza suficiente para afrontarlo. La fuerza aumenta en medio del caos emocional, aunque es mejor apoyarse en las amistades o familiares.

Ellos te escucharán con el único interés de verte recuperado. Es normal que eches en falta a la persona que amaste, lo que no es conveniente par tu salud mental es que ese sentimiento dure más de lo necesario.

Imagenes vistas

  • brandomania level 5 answers
  • gra logo game pack 5
  • imagenes de mejor amigo en ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *