Todas las Imagenes de » Mensajes » Frases de Navidad en Inglés

Frases de Navidad en Inglés

Mensajes navideños más comunes

Como cada año, la Navidad es el período ideal para enviar frases en inglés a tus amigos y familiares. Esas palabras les recordarán cuánto aprecio sientes y cuáles son tus mejores anhelos para ellos.

La vida te da la oportunidad de compartir tus experiencias con otros seres humanos y con un mensaje, los honras. Quizás tienes muchos conocidos que prefieren leerlo en el idioma mencionado, así es que fíjate en las imágenes publicadas.

frases-de-navidad-ingles1

navidad-en-ingles-frases

navidad-frases-en-ingles

navidad-frases-en-ingles1

navidad-frases-en-ingles2

navidad-frases-en-ingles3

Mensajes de Navidad en Inglés

Se usan saludos y felicitaciones comunes, aunque también están los acompañados de expresiones nuevas, pero siempre afectuosas. Por lo tanto, ya no queda excusa para dejar de mostrar tus sentimientos, en la época que se acostumbra hacerlo.

Claro que lo apropiado sería decir lindas palabras durante el año completo. Piensa que no tienes certeza de cuándo ya no estarán esas personas contigo. O al menos, si se alejaron de ti por cualquier razón, entonces, aprovecha diciembre, si debes manifestar algo.

No importa lo que se te ocurra, que sea de corazón, con cariño puro y humanismo. Si los ciudadanos del mundo se preocuparan por identificarse con los sentimientos ajenos, la paz nunca faltaría.

Tal vez suena a utopía, pero quién no aspira a ese tipo de sueño. La Natividad es un tiempo de tregua al dolor, a la desesperanza, a las frustraciones e infelicidad.

Prueba a ser felíz con lo que ya tienes, porque quizás es más de lo que muchos no poseerán. Una fiesta de fin de año no es sinónimo de una comida lujosa, ni de regalos presuntuosos. Es estar con quienes viven los momentos buenos, regulares o malos de tu vida.

Baila, ríe, juega como niño y sigue soñando. Algún día se cumple algo de tus metas o deseos, si no es de forma total, ya es ganancia, si se realiza de manera parcial.

Imagenes vistas

  • logotipos de facebook
  • mensajes de navidad en ingles
  • frases de navidad en ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *