Todas las Imagenes de » Variadas » Hoteles lujosos

Hoteles lujosos


Una de las mejores maneras de dares un merecido descanso es hospedándose en hoteles lujosos. Alrededor del mundo se encuentran una infinita variedad que nos permiten escoger entre comodidad, precio y hasta cultura.

cargando...

Entre los hoteles lujosos más famosos está uno muy especial ubicado en Las Vegas, Estados Unidos – El Luxor. Uno de los hoteles más emblemáticos del mundo debido a su diseño en forma de pirámide y su casino interior. Cuenta con más de 4 mil habitaciones, todas ofrecen una comodidad que solo el dinero de las vegas puede pagar.

Otro hotel relativamente nuevo, pero uno de los más bellos es el Burj Al Arab, en Dubai. Sin duda una obra de arte de la ingeniería moderna. Ubicado sobre una isla artificial, el hotel cuenta con 321 metros de altura. Una noche en este hotel va desde mil hasta tres mil dólares.

 El hotel más alto del mundo es sin duda el Rose Rotana, con una medida de 333 metros. Con un costo de construcción de 180 millones de dólares, se convierte también en uno de los más caros.

burj_al_arab_in_dubai

Hotel-Luxor-Las-Vegas

Rose Rotana

Según la revista People en Español, estos tres son los preferidos por los millonarios para pasar sus vacaciones o simplemente hospedarse un par de noches mientras se hacen los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *