Todas las Imagenes de » Variadas » Ideas de marketing para vender más

Ideas de marketing para vender más

Cómo es el marketing efectivo

Los negocios exitosos no venden sólo productos o servicios, son buenos para vender ideas y capturar la imaginación del potencial consumidor o cliente. Las marcas más exitosas de alcohol no te venden alcohol. Ellos venden la idea de un estilo de vida divertido e irresistible, que se han asociado a la bebida.

Los restaurantes más exitosos no te venden los alimentos o sus comidas. En realidad, venden la idea de disfrutar una experiencia maravillosa, memorable, culinaria, en familia o con los amigos.

marketing

marketing de ventas

¿Cuál es la idea detrás de los productos o servicios que ofreces? Si logras que la gente ahorre dinero, tiempo o hacer que la gente sea más productiva, eso es lo que necesitas para comercializar con ellos.

Por ejemplo, si te dedicas a servicios de contabilidad, no promociones sólo una lista de los servicios que ofreces, ni te limites a mencionar una tarifa. Lo que hay que hacer es enfatizar la idea de cómo se siente al saber que su situación financiera está siendo atendido por expertos, que asegurarán que nunca pierda un centavo.

Entonces, debes pensar en los beneficios de lo que proporcionas, en lugar de la comercialización del producto básico o servicio en sí. Las mejores ideas de marketing para vender más se enfocan primero en lo emocional, en la conveniencia del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *