Todas las Imagenes de » Imágenes con palabras de amor » Imágenes de amor con poema para hombres

Imágenes de amor con poema para hombres

Poemas cortos para hombres

Una chica enamorada puede manifestar muchas frases románticas  o poemas a un chico en una imagen y decirle que lo que otros creen es obsesión y para ella es amor puro, verdadero, es ganarse el afecto inmediato del que se intenta enamorar.  Al igual que los caballeros, las damas se expresan con poemas.

Si no lo consigue, por lo menos, un hombre la recordaría siempre por semejante halago tan lleno de profundidad. ¿Qué pierdes con hacerlo?  Nada y te ganas un recuerdo de por vida.

imagen poema hombres

imagenes con frases de amor para hombres

imagenes con frases de amor

Las imágenes con frases características de un poema de amor no sólo les llega a la mente de las mujeres, pues los hombres también aprecian el arte de la buena palabra y en los tiempos actuales, lo que falta son las palabras romáticas.

Imagenes vistas

  • Ver Imajenes De Amor Para Enamorar A Un Hombre
  • imajenes de amor y poesia
  • imagenes de poemas de amor para un chico


48 Comentarios

  1. mas cuchi aloviu 😀

  2. Están muy buenas 😀

  3. Qué le digo a mi novio para que no sea tan empalagoso?’

    • Pues la verdad amiga yo tuve un novio que era demasiado cursi y yo te recomendaría que le dijeras que no es necesario ser tan cursi para conquistarte más y no dejarlo. Pues eso, los hombres lo ven del internet y empiezan a ser así, porque creen que a todas las mujeres nos gustan que los hombres sean cursis.

      • Es mi amor verdadero y su nombre es Benjamin Ulises. Le dedico esa imagen de los angelitos.

    • Está bueno, porque no sólo existe un hombre.

  4. 😳 Necesito su consejo, ya no lo aguanto para nada, pero no quiero que se enoje ni pelear pero eso nunca se lo he dicho.

    • Hazle saber que te gusta su forma de ser, pero preferirías que no se emocione mucho, porque te sientes incómoda a veces. Si no le dices lo que sientes, ¿cómo va a dejar de hacer lo que no quieres que haga?

    • Yo amo mucho a un chavo llamado Kevin, pero alguien se metió en mi vida y es David Rosel, no se qué hacer, dénme un consejo.

      • No se si en realidad me aman o sienten algo por mi. Es que uno me hace sonreir y me divierte mucho, pero el otro me encanta y lo he amado desde que lo vi.

  5. Hahaha pues no se porque estoy preguntando! Pero les diré cada pues que tenemos que salir con amigos y no estar mucho tiempo juntos, pero tampoco separados. Oh no se qué hacer! Hum

  6. me gustan 😎

    • Son todos bonitos jaja 😆

  7. Están chidas 😀

  8. Están hermosas.

  9. Están súper hermosas. :smile:

  10. hola me llamo florencia y los poemas son mortales

  11. Sabes de quién yo gusto, es de un chico que se llama Tomás.

  12. 😥 Estoy lo más de triste, la verdad no se qué hacer, estoy embarazada de otra persona que no es mi novio, pero la verdad es que estoy más que confundida, no se qué hacer, mi corazón se está destruyendo cada día más y más.
    Tengo una lágrima en la garganta y la verdad a veces he pensado en abortar, pero en ocasiones pienso que no es lo mejor, lo quiero y no se qué hacer pero lo m{as grave de todo es que apenas soy una niña, tengo sólo 15 años, necesito un consejo de verdad

    • Primero busca a alguien de tu familia que sea de tu confianza, como tu abuela o una tía, si es que no te atreves a conversar con tu madre. El no tener al bebé no resuelve nada, si no que te puede cambiar la vida para mal.

      Lo de tu novio, es mejor hablar con la verdad, por que si lo engañaste con otro e intentas hacer pasar tu hijo por suyo, se enterará por algún medio.

  13. Lindo :roll:

  14. Hola soy la janita de renka tengo 16 añitos y busco a alguien que quiera ser mi amiguito solterito y sin compromiso. Mi face es:alejandra bien loca por ti.

  15. ¿Qué hago si mi mejor amiga anda con el chavo conque yo andubve. Dénme un consejo, por favor, lo necesito mucho.

  16. Son todos lindos, lo malo es que yo no puedo pensar en el amor en estos momentos, porque perdí al chavo que más amo en el mundo. Es horrible.

  17. Bueno qué puedo decir el poema es lo más bonito, pero a mi novio no le gustó, sólo me dijo que lo que tengo que decirle, se lo diga en su cara nada más y de lo que siento por él y que lo demuestre.
    😆 😆

  18. Ser cariñosa para una amiga que te quiere o algo así o a amigos que te quieren por como eres para las personas que te quieren así como amigos o amigas que te extrañan para ser amorosa.

  19. Muy lindo ok.

  20. Están buenas las imágenes se las dedico a JM….. 😎

  21. Es padre tener novio, pero nos cortan y ya no es divertido.

  22. Yo tengo un amigo que nos queremos mutuamente, pero ninguno sabe cómo podemos decirnoslo. Darme consejos por favor.

  23. Es tonto entregarle todo tu amor ala persona que más amas y te falla. Te enteras que sólo eras para pasar el tiempo y olvidar a su único amor.

  24. La chica que está embarazada, lo de niña lo hubiera pensado antes de hacer lo que hizo y la criatura no tiene la culpa… así que es mejor que lo tengas, porque tu estás viva.

  25. Es bonito cuando te dicen te amo, mi bebé.

  26. No hay nada mejor que estar enamorado, el amor es algo que siempre llega inesperadamente y es lo más divertido. Lo más hermoso es cuando te dicen te amo y te amaré por toda la vida.

  27. Estoy re enamorada.

  28. Te amo mi amor, sos lo mejor que me ha pasado en la vida. 😳 Te amo

  29. Yo quiero saber cómo quitarle la maña a mi novio que se le queda viendo a su ex ¿no sé que hacer? 😥

    • Cuidado con eso, si todavía la mira, sigue atrayéndole.

  30. Lindos

  31. Que tierno, me gusta.

  32. Mu gusta mucho el tema del amor.

  33. Qué puedo decir yo enamorada de un hombre prohibido teniendo miles solteros detrás de mi, la verdad no me entiendo.

  34. Te entiendo, casi todas las mujeres son así, me hartan.

  35. Amo a mi esposo, pero he perdido un poco la confianza en él. A veces no se si luchar con todas mis fuerzas por mi hogar o arrancarlo de mi corazón. He vivido momentos hermosos a su lado, pero también he llorado.

  36. Jajaja está bien.

  37. Muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *