Todas las Imagenes de » Festivos » Imágenes de Pesebres con Frases

Imágenes de Pesebres con Frases

Mensajes con el nacimiento de Jesús

La escena más vinculada al nacimiento de Jesús es la de sus padres al pie de su pesebre, rodeado de animalitos y de los Reyes Magos. Es esa la que millones de personas eligen para enviar sus frases, pero también es bueno saber algo de su historia.

Y es que aunque el nacimiento de Cristo se festeja los 25 de diciembre, nadie niega que existen muchas interpretaciones que no se ajustan a lo plasmado en la Biblia y documentos de la época.

pesebre con mensajes navideno

pesebre con mensajes de navidad

pesebre con mensajes navidenos

pesebre con mensajes de navidad

Otra pregunta sin contestación que verdaderamente esté fundamentada en el sagrado libro es si ¿nació Jesús en un establo, un granero o una cueva?, pues la Biblia no menciona específicamente ninguno de esos tres lugares, pero sí se refiere a un pesebre, a falta de habitación donde hospedarse.

Lo cierto es que en las escrituras se lee “Kataluma”, palabra griega que puede significar un sitio de alojamiento o posada. Según aseveran algunos expertos en arqueología de la biblia, lo más probable es que María dio a luz  al divino niño en la casa de los familiares, pero fuera de las viviendas y cuartos normales, que estarían copados para esos días.

Imagenes vistas

  • Imagenes de pesebreS
  • Muchas imagenes de pesebre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *