Todas las Imagenes de » Hogar » Jardines chinos

Jardines chinos

Entornos naturales

Un jardín es considerado un espacio dónde se busca tranquilidad, un lugar de ocio rodeado de elementos naturales como flores, plantas, árboles, fuentes de agua, arbustos y decorados con piedras. Es el sitio en el que vas a pasar horas de meditación, cuando lo creas necesario y de esparcimiento en grupo.

Es uno de los más importantes tipos arte de arquitectura, encaminado a organizar un entorno rico en belleza de concepción artística a través de los llamados cuatro elementos de jardinería, que incluyen a las montañas, los ríos, las estructuras y las plantas, así como, los componentes orgánicos, tales como senderos cortos o largos e interiorismo.

jardines en estilo chino

diseño de jardines en china

jardines decoracion china

jardin chino exteriores

Los jardines chinos se caracterizan por varios aspectos:

  • Prestar atención a la belleza natural: Se procesa y transforma el terreno original y la forma de la de acuerdo con el principio de “hacer que se vea como la naturaleza misma” o que se parezca formado en la naturaleza, precisamente para que la gente tenga esa impresión de cercanía.
  • Tiene muchos giros y vueltas: La naturaleza en sí misma es siempre cambiante e interesante. Los horticultores chinos que la emulan  necesariamente se ven obligados a seguir cambiando el estilo libre composición. Se trata de un sistema completamente diferente en comparación con la teoría de jardinería Occidental, que obliga a aceptar lo simétrico.
  • Defender la concepción artística: El hermoso entorno creado debe expresar sentimientos de refinamiento estético surgidos del temperamento y de los intereses del creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *