Todas las Imagenes de » Objetos » Joyería de plata

Joyería de plata

Pros y contras de usar joyas de plata

La plata es una joyería moderna muy popular debido a su aspecto subestimado y elegancia simple, pero antes de invertir en cualquier tipo de joya, es importante entender los fundamentos del producto. El color blanco-gris a menudo es menos llamativo que otros metales, haciendo a los accesorios de plata más fáciles de combinar con los tipos de ropa.

También tiene la ventaja de ser más fácil de usar para la gente con la piel sensible, sin embargo, también es más suave que el oro o el platino, haciéndolo menos conveniente para la ropa diaria. Mientras es muy comprado en pendientes o pulseras, no es un metal óptimo para anillos de boda u otras piezas que tienes la intención de llevar cada día.

joyas modernas de plata

pendiente de plata

brazalete de mujer de plata

pulsera de plata para mujer

Aparte de eso, es propensa a la oxidación, si no se cuida de forma apropiada, lo que significa que su uso frecuente puede convertir una joya en color negro o deslustrado. Antes de invertir en joyería de plata, es importante entender que el mejor tipo es por lo general el que tiene una composición del 92.5 por ciento plata y 7.5 por ciento cobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *