Todas las Imagenes de » Amor » Las 8 Mentiras de los Hombres Jóvenes

Las 8 Mentiras de los Hombres Jóvenes

Palabras dichas a las mujeres

Las relaciones entre parejas implican un sinnúmero de situaciones que a veces están “marcadas” por mentiras blancas dichas por los hombres, en especial, por los jóvenes de 17 a 30 años, que recurren a ellas con la intención de ganarse la confianza y otros favores de una mujer.

A causa de la naturaleza masculina con tendencia a la persuación, se han dicho palabras y frases como las siguientes que de seguro habrán sido filtradas por tu cerebro, dejando algunas dudas, si tienes el criterio suficiente como para no quedarte con ellas, sin analizarlas.

mentiras de los hombres

  1. Tu eres la única: Serás su foco de atención, mientras cubras ciertas necesidades afectivas o íntimas, pero si el hombre no tiene un historial de fidelidad, jamás serás la única, a menos que él en verdad madure la idea de convertirse en fiel practicante de la monogamia.
  2. No te miento: Acéptalo, todos mienten, incluyéndote a ti. Y cuando un caballero repite esa frase con insistencia, algo esconde, por más que parezca inofensivo.
  3. Me gusta estar con tus amigos / familia: Para que eso sea una verdad, ambos deben haberse relacionado con las mismas personas durante mucho tiempo y si se trata de tus familiares, al principio sólo lo dirá para fortalecer tu buena opinión sobre él mismo. Lo cierto es que él preferiría pasar el tiempo con sus propios amigos o parientes.
  4. No pude llamarte, porque estaba ocupado: Otro hecho que hay que admitir es que si alguien no tiene interés de hacer una llamada, simplemente, no la hace porque no quiere. Los hombres que usan esta mentira con frecuencia, no se mostrarán muy inclinados al compromiso más adelante y en muchos casos, son los que aparecen y luego reaparecen después de varios días.
  5. Quiero llevar nuestra relación más lento: En otras palabras, “no quiero comprometerme ahora”. Si la pareja no pasa a otro nivel, entonces, es tiempo de replantearse si en realidad él quiere o ama a la mujer en igual medida que ella.
  6. No se porque esta chica me envía tantos chats al whatsapp: Piensa, si otra mujer tiene el número de él, sólo hay dos alternativas. Una es que él le pidió su número de teléfono móvil o ella se lo pidió a él (que no se negó a dárselo), entonces, hay un fin de por medio para que ella insista en enviarle mensajes y que él NO le ponga un límite a la situación.
  7. Eres la mujer más linda que he conocido: Dime algo… ¿Crees que con tantos cientos de miles de mujeres a su alrededor, a lo largo de su vida, no haya visto a otra tan bella? Según los varones, esta mentira todavía funciona, porque hace sentir especial a la dama.
  8. Tengo mucha suerte de tenerte: Más de lo mismo, esto infunde la sensación de seguridad de ser alguien “fuera de este mundo”.

Imagenes vistas

  • mensajes para wapsap las 8 mentiras de un hombre
  • las 8 mentiras de los hombres con imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *