Todas las Imagenes de » Paisajes y lugares » Las Leñas en Verano

Las Leñas en Verano

Turismo extremo en Argentina

Cuando ves la belleza natural de Las Leñas y su valle, te olvidas del agotamiento causado por el largo recorrido hecho en auto o a pie por esos caminos pedregosos, bordeados de rutas arriesgadas.

Lo más probable es que al final del sudoroso día veraniego, te digas a ti mismo: Valió la pena venir a este paraíso perdido! Eso sí, ten cuidado al conducir hacia el Valle de Las Leñas, porque las grietas podrían jugarle una mala pasada a tu vehículo.

hacia-valle-las-leñas-mendoza

Camino al Valle

Mendoza-Valle-las-leñas

pozo-animas-las-leñas

pozo-chico-animas

pozo-las-animas

Fotos originales proporcionadas por José Luis Antonelli para soloimagenesde.com

Más que fijarse en la lejanía de esa región mendocina de Argentina, sus visitantes se dan cuenta que avistar parte del conjunto de montañas que ascienden a más 2,240 metros no es para los tímidos, si no para los que experimentan con el turismo extremo, el biking o el trekking.

Sus pobladores atraviesan las inclinaciones y cerros acompañados de sus ovejas o caballos, entre otros. Tu celular de última generación no recibirá señales regulares, porque simplemente la modernidad no va con ese lugar donde no vas a poder con la grandiosidad de sus paisajes, ni mucho menos, ignorar la tranquilidad, que te robaron en las grandes ciudades “civilizadas”.

Ya en los alrededores del Pozo de Las Ánimas te sentirás aún más emocionado, pues dicha formación geológica te va a demostrar el poder moldeador de la natualeza, aunque no podrás bajar, debido a un cerco protector anti-curiosos, más que todo para alejar a los mal intencionados e irrespetuosos del ambiente.

Un letrero descriptivo te informa lo que ves a la distancia: Un pozo pequeño junto con uno de mayores dimensiones cónicas. Ambos con las cristalinas aguas de cavernas subterráneas, que ojalá permanezcan casi intocables por el bien de su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *