Todas las Imagenes de » Educativos » Libro de la Selva

Libro de la Selva


El libro de la selva es una recopilación de cuentos escritos por el británico Rudyard Kipling. Dicho libro habla de cómo los animales salvajes en las selvas de la india, de una forma u otra, dejan una lección moral al finalizar cada cuento. La primera historia del libro cuenta de cómo un tigre, dos esposos pierden a su hijo pequeño.

Al pasar un tiempo, el niño aparece en la cueva de los lobos quienes además de librarlo de las garras del tigre, lo adoptan como hijo y lo crían. Para ser aceptado, el niño es presentado ante un consejo que después de discutirlo, aceptan que el niño forme parte del clan.

Literatura

Literatura

Literatura
Este libro llevo al británico Rudyard Kipling a ser el primero de su país en ganar el premio nobel de literatura en 1907  e  hizo que el libro fuera llevado a la pantalla grande por la compañía Walt Disney, siendo una película muy vista por niños y grandes. A partir de aquí, culminan las 8 historias con el niño criado por los lobos y los demás cuentos se basan en nuevos personajes que no aparecen en las primeras 8 narraciones.

Imagenes vistas

  • sopas de letras libro de la selva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *