Todas las Imagenes de » Variadas » Logo de Los Juegos Olímpicos

Logo de Los Juegos Olímpicos

Emblema de las Olimpíadas


¿Alguna vez te has preguntado qué representa el logo de los aros olímpicos? El símbolo cinco anillos “representa la unión de los cinco continentes y la reunión de atletas de todo el mundo en los Juegos Olímpicos”. El Barón Pierre de Coubertin concibió tanto el símbolo como la bandera, según algunas versiones, así que no casualmente, Coubertin fue el fundador del Movimiento Olímpico moderno.

Simbolismo del logo de las Olimpíadas:  Los cinco aros entrelazados representan los cinco continentes unidos por el Movimiento Olímpico o las cinco regiones principales: África, las Américas (Norteamérica y Sudamérica están combinadas), Asia, Europa y Oceanía.  Y aunque en cada Olimpíada hay un diseño diferente para el logotipo, siempre va a aparecer el conjunto de los anillos.

logo juegos olimpicos

El emblema principal se forma de cinco anillos en colores azul, amarillo, negro, verde y rojo en un campo blanco. Los colores representan las banderas de los países que participan en las Olimpiadas. Cada bandera de un país que participa en los eventos deportivos incluye alguno de esos colores.

Imagenes vistas

  • www.juegos olimpicos logo
  • eslogan de juegos olinpicos
  • emblema de atletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *