Todas las Imagenes de » Amor » Mensajes de Olvidar a Alguien

Mensajes de Olvidar a Alguien

La sicología del amor es compleja, pero si se aplican ciertas recomendaciones, podrás olvidar a alguien rápidamente y reponerte de esa ruptura hasta el punto de desarrollar una inmunidad a las penas amorosas, que si no sabes lidiar con ellas a la larga traen problemas de estima o depresión.

El factor clave para olvidarse de un hombre o una mujer depende de las acciones correctas y por lo general, después de cualquier herida emocional que se produce, la mente necesita un cierto tiempo con el fin de curar la herida y  evitar acciones incorrectas durante el proceso.

imagen de olvido a una persona

olvidar a alguien rapido

olvidar a alguien

olvidar a chico

Lo primero es involucrarse en nuevos eventos, que te mantengan ocupado, conociendo nuevas amistades, visitando otros lugares y mimándote como ser humano. Todo eso facilita el proceso de recuperación.

Por otra parte, debe evitarse hacer las siguientes acciones:

1) Soñar despierto y pensando en él o ella. Si a veces no puedes controlar tus pensamientos, al menos puedes limitarlos.

2) Olvidarse de los regalos, fotos y recuerdos, en lugar de mirar todos los días.

3) Recuérdate a tí mismo (a) todos los días que la relación ha terminado, porque a menos que tu mente se deshaga de la esperanza de una reconciliación, no será capaz de curarse.

4) No ir a los mismos lugares que solían ir a juntos.

5) Comprender las verdaderas razones que te hacían amara esa persona y que tal vez, estabas con ella por la soledad, la adicción al amor o incluso, la necesidad de compensación. En este caso, es necesario tratar tus carencias personales para sentirse bien contigo mismo, en lugar de tratar de volver con tu pareja.

6) Entender que no hay tal cosa como “El único o la única”, si no que hay un montón de potenciales parejas, que hay para cada uno de nosotros.

7) No escuchar música triste, ni ver películas románticas o cualquier cosa hasta que te recupere. Con eso se confirma que en efecto, existe un efecto psicológico de la música en el estado de ánimo de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *