Motores de autos

Es impresionante como el moto a combustión ha ido evolucionando año con año, entonces, existen infinidad de automóviles equipados con diferentes tipos e motores que se ajustan según las necesidades y gustos de las personas. Para un aficionado se pueden clasificar de 3 maneras; económicos, estándar y potentes.

Los primeros, los económicos casi siempre viene en automóviles compactos o hatchbacks que tiene un diseño elegante, pero lo que se busca es recorrer largas distancias con el uso mínimo e gasolina. Los estándares, que se encuentran mayormente en pick ups (o camionetas truck como se les conoce en otro países) que funcionan ya sea con diesel o gasolina y cuyo rendimiento se ve favorecido debido al tamaño de los componentes del motor, lo cual hace que trabajen a doble tracción.

 

Componentes de vehículos

Componentes de vehículos

Componentes de vehículos

Por otra parte están los motores caros, mayormente utilizados para autos lujosos o autos de carreras, que van desde los 4 litros hasta los 6 litros y el rendimientos que ofrecen es muy potente a diferencia de los demás, además tienen un tiempo de respuesta mucho mayor lo cual les permite alcanzar velocidades mucho más altas.

Este tipo de motores también son usados en camiones de cargas pesadas. Finalmente, como un bonus, también se tiene los motores híbridos, o eléctricos que funcionan en un 80% con energía eléctrica.


Por: tesla88
Tambien te pueden interesar:




Comentar

Se el primero en comentar




Temas populares

  • logos game
  • imágenes del juego logo quiz respuestas
  • nivel 42 a pensar