Todas las Imagenes de » Hogar » Muebles para Smart TVs

Muebles para Smart TVs

Modernos y llamativos

El mueble electo es tan importante como tu Smart TV y ese espacio debe reflejar un estilo personal. Te preguntas si debe ser contemporáneo, tradicional o en algún punto intermedio y hay tanta variedad en acabados de acero, vidrio y brillo para coordinarlos con los interiores modernos.

Lo primero es que debes complementar los muebles existentes o comenzar con un nuevo look fresco, si tienes el presupuesto para hacerlo. Otra duda es si debe ser abierto o cerrado. Los muebles de soporte de TV abiertos, por lo general, se construyen en una combinación de cristal, acero y madera.

mueble smart tv-2

mueble smart tv-3

mueble smart tv-4

mueble smart tv-5

mueble smart tv-6

muebles de smart tv

gabinete smart tv

mueble smart tv-1

Eso ofrece un fácil acceso a la parte delantera de los componentes. Si prefieres que el televisor sea lo que llame la atención en la habitación, un soporte cerrado puede ocultar los componentes como unos altavoces o cables, que además estarán bien protegidos, pero asegúrate de que el gabinete esté bien ventilado para permitir la dispersión del calor.

Dónde colocarlo

Una vez que tenga una idea del tamaño y el estilo del gabinete que estás buscando, también debes pensar en donde se colocará. Para eso busca una gran pared o una esquina donde puedas girar la tv. ¿Va a estar viendo la televisión mientras estás sentado en un sofá, en tu escritorio o en el dormitorio?

Como sea colócalo justo al nivel de los ojos para minimizar la tensión del cuello. La mayoría de los sofás en los que se sientan las personas está a una altura aproximada de 18 a 22 pulgadas del piso, poniendo la visibilidad de los ojos alrededor de 40 a 48 pulgadas de alto.

En una oficina o el dormitorio de la televisión suele ser mayor para que pueda ser visto desde una posición sentada o por encima de los pies de la cama.

Por otro lado, puedes buscar muebles con ruedas para facilitar el movimiento y/o con paneles traseros desmontables para instalarlo y mantenerlo de la mejor forma.

Gestión de cables

Todos han visto cómo los cables y las conexiones se pueden convertir en una maraña frustrante. Los mejores gabinetes tienen un sistema de gestión de cables integrado, que permite interconectar sus componentes, manteniendo los cables cuidadosamente controlados y fuera de la vista.

No sólo debe verse bien, también tiene que ser fresco. Los componentes electrónicos son conductores de mucho calor y el calor tiene que ir a alguna parte, así es que los muebles deberían estar construidos para promover el flujo de aire, permitiendo que el calor se escape.

Fuerza

Mientras que muchos componentes son ligeros, los receptores o altavoces pueden llegar a pesar más de 40 libras. Añade a eso un televisor de 75 a 150 libras que necesita un soporte resistente. Los muebles deben incluir soportes estructurales y si tiene un vidrio, este debe ser templado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *