Todas las Imagenes de » Variadas » Negocios de motos

Negocios de motos


Los negocios de motos han sido siempre un mercado muy activo, pero con poco marketing. Y es que en realidad no lo necesitan debido a su gran cartera de clientes alrededor del mundo. Este tipo de negocios puede clasificarse en tres tipos; los que venden directamente del fabricante, los que modifican y los que construyen motos a pedido.

El primero son las casas comerciales que cotizan lotes de motos para luego venderlas. Aquí podemos encontrar motocicletas Yamaha y Honda para uso de trabajo así como competencia de cross.

EL segundo, las modificaciones, son negocios de motos especializados en añadir ciertos elementos a tus motocicletas para hacerlas lucir más modernas. Estos talleres también incluyen cambios técnicos para mejorar el rendimiento de la misma.

negocios de motos 3

negocios de motos 4

negocios de motos

Finalmente y muy raros, los negocios de motos a pedido. Solo se encuentran en los países más desarrollados y en donde las personas pueden costear la fabricación de una motocicleta a su gusto. Esto incluye el pago por las piezas, el transporte y la mano de obra. Lo que se obtiene al final es una motocicleta al gusto del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *