Todas las Imagenes de » Variadas » Obras de Arte famosas

Obras de Arte famosas


Con el pasar de los años se han ido conociendo obras de arte famosas por todo el mundo. Algunas con autores de renombre y muchas otras con artistas anónimo. Sin embargo, todas tienen algo en común, han aportado belleza y misterio al arte. Veamos algunas de ellas.

cargando...

Para comenzar “El Grito” pintada por Edvard Munch, refleja el sufrimiento del ser humano  provocados por la ansiedad y la desesperación.  En su tiempo, esta obra fue considerada como un acto demente y degenerado.

 

el grito

la ultima cena

                                                      capillas sixtina obra de arte

la gioconda

Otra obra muy famosa es “La Ultima Cena” creada por el emblemático y conocido Leonardo Davinci. Trata sobre el último momento que Jesús compartió con sus apóstoles al presentar el vino y el pan. Se manejan las ideas que Davinci ocultó ciertos simbolismos en su pintura.

La creación de Adán es una de las pinturas más famosas de Miguel Ángel realizada sobre el techo de la Capilla Sixtina. Dicha pintura representa el momento justo en que Dios le da la vida al primer hombre en la tierra, Adán.

La que no podía faltar es la Gioconda,  conocida como “Mona Lisa”. Es una obra de arte echa por Leonardo Da vinci. Se considera la pintura más famosa del mundo y se caracteriza por presentar una sonrisa engañosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *