Todas las Imagenes de » Festivos » Ornamentos de Navidad

Ornamentos de Navidad

Adornos de la época decembrina


Según los archivos históricos en la Historia de Ornamentos del Árbol de Navidad, la costumbre de decorarlos surgió en el siglo 16 C en Alemania. Martin Lutero decoró el primer Árbol navideño con velas para entretener a los niños.

Durante ese tiempo los se embellecieron con obleas, dulces, frutas, flores de papel, galletas horneadas en varias formas y mallas hechas de lata y plata. Durante los años 1800, los ornamentos de cristal moldeados a mano se hicieron extensamente populares.

bolas navideñas decoracion

ornamentos para navidad

decoraciones navidenas imagenes

adornos de diciembre

decoracion con ornamentos de  navidad

navidad ornamentos fotos

Lauscha, un pueblo alemán fue pionero en la producción de adornos de cristal en Alemania. Más tarde se usaron materiales como la seda, el hilo de lana, chenille y el vidrio.

Los árboles de Navidad junto con los ornamentos también se introdujeron en Inglaterra en 1840 a través de las manos de la reina Victoria y su príncipe alemán Albert. Los ornamentos de cristal, las cuentas decorativas, las cestas de papel con almendras azucaradas y globos de aire caliente se usaron para la decoración.

En tanto que en América llegaron alrededor de 1880. F.W Woolworth, un revendedor americano  vendió ornamentos de cristal importados en su tienda. Las decoraciones también incluyeron recoertes de viejas revistas, algodón y malla.

La Primera Guerra mundial interrumpió el comercio natural y se requirió la producción de ornamentos más baratos con nuevas tecnologías. La introducción del moldeado de plástico por inyección facilitó la fabricación de miniaturas diminutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *