Todas las Imagenes de » Peluches » Osos de peluche de amor

Osos de peluche de amor

Los osos de peluche representa un amor puro, cariño, expresión de te necesito , te quiero, quiero estar contigo. Yo tengo todos los osos de peluche guardados desde pequeña, desde áquel que representa un amor de madre e hija y áquel que representa un amor entre novios.



El amor es el sentimiento más noble y hermoso de todos, porque es puro, verdadero, sencillo, no tiene vueltas, no hay peros ni nada. Sólo anímate a disfrutarlo, a llevarlo contigo, como persona que eres, expresa amor a los demás, no sólo amor de pareja.

 

peluche

peluche

peluche amoroso

Disfruta de uno de los regalos más lindos de la vida que es el poseer tiernos peluches con expresiones de cariño, amistad y pasión entre parejas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 

Temas relacionados

  • a pensAr nivel 60
  • imagenes de cumpleaños en ingles para hombres
  • nivel 36 a pensar