Todas las Imagenes de » Variadas » Perlas preciosas

Perlas preciosas

Unas de las gemas más apreciadas a lo largo de la historia son las perlas naturales y por si no lo sabes son el producto de una reacción de enquistamiento de una partícula extraña que entra en el cuerpo blando. Este proceso de formación dura 10 años aproximadamente.



Las perlas son de tamaños, color y formas variables, y su valor se determina en función de estos tres factores, aunque son apreciadas desde la antigüedad, se cree que la costumbre de utilizarlas  como adorno tuvo su origen en la India.

joyería

joyería

joyería

Actualmente no tienen tanto valor como en épocas pasadas, debido que la mayoría de ellas son perlas cultivadas, pero todavía siguen siendo cotizadas en la industria joyera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 

Temas relacionados

  • logokiz español soluciones 100
  • nivel 47 apensar
  • respuestas apensar 100