Todas las Imagenes de » Parejas » Pisos de Mármol

Pisos de Mármol

En diseños y modelos diferentes


Nada habla mejor del lujo y la elegancia como los acres de mármol pulido, en particular, en el vestíbulo de un edificio, condominio, casa o apartamento.  Se ha usado en palacios, templos y casas durante miles de años, y se aprecia tanto por su belleza, durabilidad como por la variedad enorme de colores y modelos.

¿Pero por qué Louis XIV llenó el Palacio de Versailles con esa piedra, Miguel Ángel esculpió a David con tal materia y Shah Jahan lo usó para construir Taj Mahal? El mármol es simplemente hermoso. Pocos materiales naturales tienen su longevidad y le dan personalidad o algo de mística al piso del lugar que está revestido con este material.

diseno piso de marmol foto

diseno piso de marmol_1 foto

diseno piso de marmol2 foto

diseno piso de marmol3 foto

diseno piso de marmol4 foto

diseno piso de marmol5 foto

diseno piso de marmol6 foto

Un piso de mármol debe estar limpio de la suciedad superficial usando una cantidad mínima de agua clara (caliente es mejor) y luego lo puedes fregar con un trapo de algodón. La limpieza frecuente ayudará a impedir que el polvo penetre la superficie del piso. Siempre que sea posible, limpia rápidamente las manchas, sobre todo de aceite o grasa para minimizar su absorción en la piedra.

Imagenes vistas

  • figuras de estrellasde marmol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *