Todas las Imagenes de » Tecnología y móviles » Programas para Editar Fotos

Programas para Editar Fotos

Retocar fotografías


La cantidad de programas para la edición de fotografías es incalculable, pero acá tienes una idea  de los que ya han obtenido buenas recomendaciones. Te mostramos las imágenes de sus interfaces o áreas de trabajo para que les des una oportunidad de colaborarte en tus proyectos de manipulación gráfica.

Photoscape: Particularmente, estamos usando esta aplicación para Windows y entre las tareas que realiza están la de cambiar el tamaño; agregar textos; poner formas; borrar imperfecciones como granos, manchas y desbalances con su herramienta de clonar y mejorar; eliminar ojos rojos;  aplicar filtros o efectos; capturar pantalla; poner marcos, modificar el brillo o contraste y mucho más. Su descarga es gratis, no hay período de expiración y soporta formatos png, bmp, gifs animados y jpg.

editor foto e imagen gratis

Pixia: Es la versión de un programa de retoque y pintura creado en Japón para Windows 2000, XP, Vista y 7. Viene con pincels, sistema de capas, enmascaramiento, vectores y herramientas para el dibujo, además de ajustes para la iluminación, entre otros, aunque no se puede usar el formato GIF.

pixia retocar fotos

Acorn: Con este programa trabajas en canvas donde vas a  combinar muchas fotos como si fueran collages, escribir palabras, añadir formas o usar los filtros con efectos diversos para decorarlas. También está en descarga gratuita.

programa editar foto en mac

Vale aclarar que este software es para el sistema operativo Mac OS X y aunque tiene una versión libre, también está la de pago que posee mayores funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *