Todas las Imagenes de » Festivos » Regalos para Mujeres

Regalos para Mujeres

Lo que puedes obsequiar a una dama


Las chicas y mujeres adultas tienen sus gustos basados en los intereses personales o profesionales, porque tienen prioridades en una otra área de su vida. Si por ejemplo, tienes una amiga o pareja que se cuida mucho el físico, lo apropiado serán los artículos de moda, zapatos, bolsos, accesorios y hasta maquillaje.

Si a ella le gustan los aparatos tecnológicos, tienes dos alternativas: Regalarle lo último en dispositivos móviles, tabletas o gadgets o obsequiarle los accesorios cuando ya los posee, porque necesitará cuidarlos del polvo o los golpes.

regalos accesorios para el pelo

brazaletes regalos de mujer

regalos mujeres chicas

regalos navidad para mujeres

regalos para mujeres ocupadas

sandalias mujer para regalar

Cuando la mujer es más madura, lo adecuado son los certificados de regalo, viajes, días en el Spa, productos de belleza, chocolates en cajas decoradas, sets de productos para el cabello,  velas aromáticas, fragancias reconocidas, lencería,  joyas de imitación y artículos de marca reconocida.

Por ello, lo primero que debes hacer es un listado con el nombre de cada quien, sus rasgos de personalidad y su oficio u actividad. De ahí partes para decidir qué regalar en las fiestas navideñas, cumpleaños u otras festividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *