Todas las Imagenes de » Tecnología y móviles » Tabletas

Tabletas


Desde la aparición de sistemas operativos móviles como Android, iOS y Windows, los fabricantes de tecnología se han dado a la tarea de fabricar tabletas para implementar dichos sistemas en ellas.

cargando...

Se presentan en muchos tamaños de pantalla, pero las más comunes tienen 7 pulgadas o 10  y como toda la tecnología, hay fabricantes que acaparan el mercado ofreciéndo los dispositivos más avanzados de la época, entre ellos están algunas corporaciones de celulares como Samsung, Motorola,  Sony y Apple.

Las táctiles más poderosas del mercado cuentan ya con procesadores de 4 núcleos y 1GB de memoria RAM. Almacenaje que va desde los 16GB hasta los 64GB, pudiendo ser ampliado en ciertos modelos.

tabletas 2 tabletas 3 tabletas

Una de las ventajas de las tabletas en el tamaño de su pantalla y su fácil manejo, así como también su uso como medio multimedia e inclusos como un aparato indispensable para el trabajo y  los costos pueden variar según el fabricante. En la actualidad, se puede encontrar una tableta económica y buena cerca de los 200 dólares, como el caso de la Nexus 7 de Google, aunque todo depende del uso que se le vaya a dar. Para escoger una tableta, es cuestión de observar las prestaciones del hardware como si fuéramos a comprar una computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *