Todas las Imagenes de » Variadas » Tattoos del Zodíaco y sus signos

Tattoos del Zodíaco y sus signos

Diseños de tattoos del horóscopo


Se argumenta que según el signo de la persona, asimismo tiene características en la conducta y modos de ver o vivir. La influencia de tu elemento del zodíaco te acompaña toda la existencia y para mucha gente no sólo basta con leer el horóscopo, si no que se hacen tatuajes en diferentes del cuerpo con su representación.

Los diseños del tattoo de Acuario representan el undécimo signo del zodíaco, simbolizado por el portador acuático.  El acuariano a menudo se representa como el agua sola o con un pote de agua derramada.  Este elemento natural, se refleja con dos líneas horizontales en zigzag apiladas una encima de la otra.

tattoo acuario zodiaco.

tattoo  acuario

Con frecuencia, simbolizado por un carnero y colores vibrantes, el tatuaje de Aries se pueden simbolizar de varios modos que destacan una naturaleza de aventura, vida y acción decisiva.  Aparece como una línea que brota hacia arriba en dos delineaciones separadas que se curvan hacia afuera y lejos, el uno del otro.

tattoo signo aries

tattoo signo aries zodiaco

El de Cáncer se grafica con un cangrejo y muchas pinturas de este signo del horóscopo reflejan las cualidades de dicho animal. Como el cangrejo, las personas de este signo tienen una cáscara exterior muy resistente que permite que ellos protejan su interior.

tattoo signo cancer

tattoo signo cancer zodiaco

Capricornio se identifica por el cuerpo de una cabra y la cola de un pescado. Esta combinación significa la capacidad del capricorniano de ver más allá del nivel superficial, navegando en un equilibrio único entre la lógica del mundo físico y la cualidad emocional del mundo espiritual.

tattoos capricornio

tattoos capricornio signo
El tattoo de Géminis se dibuja con gemelos, simbolizando sus naturalezas dualistas. Los gemelos son jóvenes, se reflejan el uno con el otro, aunque hay artistas que deciden simbolizar el dualismo a través de imágenes de flores, animales o palabras.

tattoo geminis zodiaco

tattoo geminis

Como Leo es asociado con el león, es fácil ver por qué los individuos nacidos bajo este signo tienen un gran poder. Los Leo poseen las mismas habilidades de coraje y mando que se conoce en los leones tienen en el reino animal.

tattoo leo

tattoo signo leo

Por su lado, Libra es el más relacionado a las balanzas, que dan a expresar la justicia que un librano siempre busca, comprometidos en la verdad y la realización de la armonía. Además, las balanzas reflejan una necesidad innata del equilibrio y si no se cargan regularmente, Libra tiene dificultad manteniendo su propio consistencia.

tattoo libra

tattoo signo libra

El diseño del tatuaje de Piscis se vincula con el pescado y por lo general es elaborado con dos peces, que parecen perseguirse el uno al otro y con la cabeza de un pescado se conduce a la cola del siguiente.

tattoo piscis

tattoo signo piscis

Sagitario es reconocido por el arquero que también es un centauro, por lo que es mitad hombre y mitad caballo. El arquero de dicho signo representa sus mayores deseos.

tatuaje sagitario

tatuaje sagitario signo

Al Escorpión se le considera como eso, un escorpión, el animal del cual muchas personas tienen miedo, sin embargo, es importante anotar que sólo pican cuando se sienten amenazados o cuando están dolidos.

tatuaje escorpión

tatuaje escorpión signo

En el tatuaje de Tauro tienes al toro en un diseño simple o como un círculo debajo de un pequeño paréntesis puesto a su lado y de cara hacia arriba.

tatuaje tauro

tatuaje signo tauro

Virgo es asociado a la virgen, con una mujer joven que lleva una corona, flores o trigo.

tatuaje virgo

tattoo de virgo

Como son mini obras de artes popular, los tatuajes de signos zodíacales se marcan en áreas como detrás de la oreja, en la parte superior de la espalda, en los brazos, en las piernas, en el costado, en las muñecas y en el pecho.

 

Imagenes vistas

  • tatoo libra escorpio
  • imagenea de tatoaje de leon y escorpion
  • tatuajes de los signos zoodiacales y significado

  1. Me gustan estos tatoos, pero le falta un poco de creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *