Todas las Imagenes de » Variadas » Yamaha motos

Yamaha motos


Las motocicletas Yamaha han sido sin lugar a duda uno de los referentes a motos más valorados y apreciados por los consumidores de estos medios de transporte. La empresa ha sido cuidadosa, a la hora de complacer a sus clientes, ya que decidió ampliar su catálogo de estilos para abastecer a todo público.

cargando...

Es así que encontramos 4 modelos básicos (de los cuales de derivan decenas) con los que Yamaha cuenta. En primer lugar tenemos la clásica motocicleta de trabajo, con un motor muy económico y de buen rendimiento. Estas motocicletas son mayor mente usados para transportar gente económicamente.

motocicletas

motocicletas

motocicletas

Luego, siguen las “vespas” (poco común en Yamaha), pero que comprenden una gama orientada apersonas jóvenes o personas adultas que buscan un medio de transporte económico y seguro. A estos le sigue la “cross”, usada para “rallys” y competencias en campos baldíos.

Finalmente, las más costosas, las mayormente conocidas como “ninja”, que son la marca preferida por los amantes de la velocidad. Tiene un motor más grande y el tiempo de respuesta es mayor al de los demás modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *